jueves. 02.02.2023

BALONMANO / El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá al partido más importante de la historia del BM Castro AA

Cuando las manecillas del reloj marquen las 7 de la tarde de este sábado, el Castro empezará frente al Elche un duelo espectacular por conseguir un premio que al principio de temporada no estaba en los pronósticos de nadie; jugar la Copa de S.M. la Reina. La gran campaña que están realizando las castreñas le dan esta posibilidad, y encima van jugar en casa con una afición que va a llenar el Pachi Torre hasta la bandera.


Las ilicitanas son un muy buen equipo, que actualmente va el quinto y que esta temporada ha debutado en competición europea, además vienen de sacar 4 puntos seguidos que le han dado ya la clasificación para la Copa, por lo que el Castro tendrá que tener una tarde mágica para batirlas.

Apoyo no les va a faltar, ya que las instituciones local y regional con el Presidente Miguel Ángel Revilla a la cabeza, estarán en el pabellón para seguir las incidencias del partido. En el club cántabro están relativamente tranquilos porque saben que llegar hasta aquí ya es un premio, pero van a intentar rematar la faena con todas las ganas del mundo.

Todas las jugadoras estarán de la partida y solo falta ver como se desarrolla un encuentro que puede dar por vez primera a un equipo de la Región la clasificación para la fase final del torneo del K.O.

Fuente: Gabinete de prensa del BM Castro Urdiales

BALONMANO / El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá al partido más...