viernes. 03.02.2023

El Promociones Paraíso de Castro se desplaza hasta la capital del Principado de Asturias para medirse al Trascano Oviedo, equipo situado en la zona media de la clasificación general. En mente de la plantilla está el último compromiso lejos del Pachi Torre donde no ofrecieron una buena imagen frente al Lavadores Vigo, por eso, las de Butrón esperan realizar un encuentro que se asemeje más al verdadero potencial que atesoran en sus filas.

Vencer supondría dar un pasito más en busca de la clasificación para la fase de ascenso a división de honor, aunque tendrán que hacerlo muy bien ante un Oviedo en horas bajas. A las astures no las ha acompañado la suerte esta campaña, y las lesiones graves se han ido sucediendo una tras otra. La fisio, Bea Lapuerta, tiene trabajo a raudales con sus chicas buscando una buena recuperación para las suyas.

 Con este panorama, Alfredo cuenta con una plantilla excesivamente justa, a la que solo la puede pedir ilusión y entrega, situación que llevan a rajatabla las buenas chicas ovetenses. De no estar con tantas ausencias, el Oviedo seguro estaría luchando por meterse en play off, pero la suerte les ha sido esquiva y demasiado hacen poniendo la carne en el asador en cada encuentro.

Fuente: Gabinete de Prensa del Promociones Paraíso Castro

BALONMANO / El P. Paraíso Castro visita la pista del Oviedo