domingo. 21.07.2024

Tras el triunfo cosechado la pasada jornada frente al Lavadores Vigo, el Promociones Paraíso de Castro Urdiales vuelve a medirse frente a un equipo de la comunidad gallega como es el Bm.Porriño. Las entrenadas por Baldó son uno de los habituales en la primera división del balonmano femenino, caracterizadas por desarrollar un buen juego en prácticamente todas las pistas, y siendo un rival muy difícil de batir en su feudo.

Las castreñas, que esta semana no han podido entrenar en las mejores condiciones debido al cierre momentáneo del Pachi Torre, viajan con la ilusión de obtener un buen resultado esgrimiendo sus armas desde el primer momento. No hay bajas en la plantilla, con lo que el técnico Butrón puede contar con todas de cara a este encuentro.

Forman la expedición Mayssa, Merche, Claudia, Aitziber, Naiara, Andrea, Sandra, Sofi, Vanesa, Laura, Patri, Mariquilla, Gómez, Miki y Erika. El partido comienza a las 20.00 horas en el Pazo dos deportes de Porriño, y los puntos en juego se antojan como importantes, si el Promociones Paraíso quiere estar al final de temporada disputando la fase de ascenso a la división de honor.

Fuente: Gabinete de Prensa del Promociones Paraiso Castro

BALONMANO / El P. Paraiso Castro viaja a Galicia para jugar contra el Porriño