domingo. 25.02.2024

Actual líder de la competición, campeón de liga, Copa y Supercopa de España, y además, dominador en su grupo de Champions League por Europa. Con esas credenciales se presenta el Itxako Navarra mañana en Castro donde jugará frente a las locales a partir de las 7 de la tarde en el Pachi Torre. Es sin lugar a dudas, uno de los eventos de más calidad que se puedan presenciar en la Región en los últimos tiempos.


Las navarras están ganando todos sus partidos con mucha claridad y dando auténticas palizas a sus rivales. Su estado deportivo y económico es tan saludable, que se pueden permitir el lujo de aparecer en Castro desde por la mañana, en pleno puente de Todos los Santos, a comer y echar la siesta en un hotel de la Ciudad. El Itxako es hoy en día un sueño para cualquiera de los otros equipos de la división de honor del balonmano femenino nacional, por resultados y estructura, muy seria y bien elaborada a través de los años para llegar donde está en estos momentos.

El Castro no renuncia a nada, pero es realista y saldrá a dar todo delante de su afición a sabiendas de que dar la campanada es muy difícil, con ganas de hacer un buen juego frente a sus rivales y plantarles cara en el 40 x 20. Es una jornada para disfrutar, deleitarse y pasar una buena tarde. Hay veces que los sueños se suelen cumplir… ¿y si mañana el Castro da la sorpresa?...vamos a soñar, que es gratis y no hace daño a nadie.

BALONMANO / El líder Itxako Navarra visita Castro Urdiales