martes. 28.05.2024

Tras el sorteo realizado en León de los cuartos de final de la Copa de S.M. la Reina, el equipo cántabro del Castro Urdiales ha quedado emparejado con el actual campeón de la competición, Akaba Bera Bera. El partido se jugara el jueves 25 a las 20 horas, y supondrá el debut histórico en esta competición de prestigio para la escuadra rojilla.


El Bera Bera ha jugado la final en las 4 últimas ediciones, venciendo en 2 de las mismas, con lo que al Castro le ha tocado una formación copera por excelencia. El resto de los emparejamientos son León-Sagunto, Elda-Alicante e Itxako-Elche, con lo que el torneo del K.O. ya esta listo para su comienzo la última semana de Febrero.

SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA REINA.

Miércoles 24 febrero

Prosolia SIID Elda Prestigio - Mar Alicante.
Parc Sagunt - C.Le.Ba. León Bm.

Jueves 25 febrero

Itxako Reyno de Navarra - Elche Mustang.

Akaba Bera Bera - Bm. Castro Urdiales A.A.

EL JUEVES, RECEPCION DEL GOBIERNO DE CANTABRIA AL CASTRO

La brillante clasificación del Castro para la Copa de S.M. la Reina, primera que consigue el deporte de Cantabria en esta especialidad en toda su historia, ha sido motivo de llamada por parte del Gobierno autónomo a la entidad rojilla para ser homenajeado en el edificio de Peña Herbosa el jueves a las 18,30 horas. El Presidente, Don Miguel Ángel Revilla será el anfitrión de esta recepción que ha sido recibida en el club castreño con mucha satisfacción, al ver que se han reconocido sus méritos deportivos en una competición muy exigente a nivel nacional, y con gran influencia a nivel internacional, al ser catalogada como una de las mejores del mundo.

BALONMANO / El Castro se medirá al Bera Bera en la Copa de la Reina