miércoles. 30.11.2022

Por designios de las copas de Europa, el partido que disputan Mar Alicante y Castro Urdiales se celebra desde las 20,30 horas de hoy miércoles en el Pitiu Rochel. Las alicantinas, que jugaron eliminatoria europea frente a las serbias del Kikinda pusieron el partido liguero en esta fecha, con lo que el Castro deberá medirse en 72 horas a alicantinas, y posteriormente en el Pachi Torre a las campeonas de Copa de la Reina, Akaba Bera Bera.


Quizás mucho esfuerzo para un grupo que ha partido a las 12 de la noche del Martes para descansar unas horas en un hotel de Alicante y regresar otra noche completa para llegar a Castro, pero eso si, con toda la ilusión del mundo de realizar por fin un buen partido lejos de su feudo, ya que hasta ahora, las de Abascal no han dado la verdadera valía de lo que son actuando como visitantes.

El rival se las trae, ya que cuenta entre otras con 3 de las llamadas por el seleccionador para jugar el mundial de China, aparte de otras que han sido internacionales en otras ocasiones con lo que es un grupo llamado a hacer grandes cosas.

Sus inicios en temporada no han sido buenos: Están a la altura de las castreñas y encima han sido eliminadas de Europa. Demasiado poco para un conjunto al que se le presumía bastante más, pero en cualquier momento pueden despertar de su letargo. El Castro viajará con 12 integrantes, y no renuncia a nada en este partido, aunque son sabedoras del favoritismo de sus oponentes.

Fuente: Gabinete de prensa del BM Castro Urdiales

BALONMANO / El Castro juega en Alicante un comprometido encuentro retransmitido por...