sábado. 28.01.2023

Se acabó el parón y vuelve la competición a la máxima categoría del balonmano nacional con un atractivo Castro - Mar Alicante a las 18,45 en el Pachi Torre. Atrás quedan 2 meses de inactividad competitiva por culpa del europeo de Dinamarca, y por lo tanto los equipos parten casi de cero, ya que muy atrás queda el 20 de Noviembre cuando se jugó la última jornada.

En Castro hay “hambre” de balonmano por parte de la afición, y encima para empezar se recibe a todo un Alicante, representante español en la Recopa, y que va por encima de las cántabras 2 puntos en la general.

El partido es muy importante, ya que un triunfo a favor de las castreñas, abriría mucho las posibilidades de repetir la gesta de la temporada pasada cuando se clasificaron para la Copa de la Reina, y es lo que van a intentar las entrenadas por Juanjo González, quienes a pesar de las bajas con las que van a contar, van a tener a favor el factor cancha y una afición conjurada a rugir en las gradas durante todo el encuentro.

La directiva castreña se ha multiplicado estos días para que el colorido en la grada sea el de las grandes ocasiones y las jugadoras estén tan arropadas como el día que más.

BALONMANO / El Castro AA recibe al Alicante en un partido muy importante