jueves. 02.02.2023

Los equipos del BM. San Andrés retornan a las competiciones tras un mes de descanso. La cita será una tarde magnífica de balonmano en el Polideportivo “Pachi Torre” ya que desde las 3 de la tarde y hasta prácticamente las 10 de la noche los aficionados a este deporte podrán disfrutar de 4 partidos consecutivos.


A las 3 se enfrentarán los juveniles contra el BM. Camargo en un partido muy complicado para los dirigidos por Javier Vega que intentarán realizar un buen encuentro apretando en defensa e intentando minimizar las perdidas de balón. A continuación jugaran los equipos del C.B. Castro A.A.: a las 16.15 el juvenil contra el BM. Camargo y a las 19.00 el senior contra el BM. Alcobendas.

Para finalizar la tarde, a las 20.30 el BM. SAMANO – San Andrés recibirá al San Roque en un choque donde a priori los dirigidos por Merche Perales son favoritos, ya que en el partido de ida celebrado en Santander los castreños ganaron por 3 goles.

EL horario de los partidos será el siguiente:

PARTIDO DE LA 13ª JORNADA LIGA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR MASCULINA

Sábado 16/01/2010 20:30 Pab. “Pachi Torre” (Castro) BM. SÁMANO SAN ANDRES – A.V.P. SAN ROQUE

PARTIDO DE LA 11ª JORNADA LIGA JUVENIL MASCULINA

Sábado 16/01/2010 15:00 Pab. “Pachi Torre” (Castro) BM. C. La Castreña San Andrés – BM. CAMARGO EL BM. SAN ANDRES VUELVE A LA COMPETICIÓN TRAS EL DESCANSO NAVIDEÑO.

Fuente: Gabinete de prensa de la A.D. Balonmano San Andrés

BALONMANO / El BM San Andrés vuelve a la competición tras el descanso navideño