viernes. 19.04.2024

Este fin de semana el BM. San Andrés disputará el primer partido de la segunda vuelta en lo que será el último encuentro oficial del año 2.009. Por un lado, el equipo senior se desplazará hasta Santander para enfrentarse al BM. Pereda en un encuentro que a priori se presenta bastante igualado.


En el partido de ida, los samaniegos perdieron por 2 goles en un partido muy disputado donde los dirigidos por Merche Perales estuvieron a punto de ganar el encuentro que perdieron en los últimos minutos. La evolución del Pereda ha sido mejor que la de los castreños y enfrentarse a ellos en su feudo complicará aún más las cosas, pero los castreños irán a por todas ha intentar tomarse la revancha.


Por otra parte, el juvenil viajará a Colindres para intentar conservar su puesto en la tabla ya que los castreños solamente han vencido al Colindres (en la primera jornada por un tanto) y necesitan como mínimo empatar o ganar para no ser últimos en la clasificación. El encuentro será muy complicado ya que el BM. Colindres esta realizando muy buenos partidos en los últimos meses (a pesar de perder en ellos) y los castreños cuentan con la baja de Edu por sanción.

HORARIO DE LOS PARTIDOS

PARTIDO DE LA 12ª JORNADA LIGA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR MASCULINA

Sábado 19/12/2009 18:00 Pab. IES “J. Mª Pereda” (Santander) BM. Pereda - BM. Sämano San Andrés.

PARTIDO DE LA 10ª JORNADA LIGA JUVENIL MASCULINA

Sábado 19/12/2009 16:00 Pab. de Colindres Nº 2 (Colindres) BM. Colindres - BM. C. La Castreña San Andrés.

Fuente: A.D. Balonmano San Andrés

BALONMANO / El BM San Andrés cierra el año visitando al BM Pereda y al BM Colindres