viernes. 19.04.2024

El BM. Colindres se proclamó justo campeón de liga 2.008/09 al vencer por 26 a 20 al Francis 2 en un partido vibrante donde a los 20 minutos de partido la afición coreaba el ya famoso “Campeones, campeones!!!” al conocer la derrota del Corrales en Astillero por 27 a 26, lo que dejaba a los colindreses con la primera plaza sin tener que esperar al resultado del partido que estaba disputando. Hasta ese momento, los castreños mantenían a raya al Colindres con el marcador igualado (9-9) y se fueron al descanso con dos tantos de diferencia (11-9).

Pero en la segunda mitad, con un Colindres volcado con su afición, los castreños aguantaron hasta el minuto 25 donde perdían de 3 (21 - 18) y en los últimos 5 minutos (viendo ya que era prácticamente imposible alzarse con la victoria) el técnico Javier Vega aprovechó para sacar a todos los jugadores.

Por otro lado, el Sámano cerró la temporada frente con un partido bastante bueno frente a un Camargo muy superior (16-35). Los dirigidos por Merche Perales estuvieron un poco flojos en ataque y las pérdidas de balón las aprovechó el rival para ganar el partido a base de contraataques.

Fuente: Gabinete de Prensa de la A.D.Balonmano San Andrés

Balonmano / El BM. Colindres se proclama 'Campeón de Liga' venciendo al Francis