miércoles. 30.11.2022

El BM Castro Urdiales se mide esta tarde al Vícar Goya Koppert, en encuentro valedero para la novena jornada liguera de la División de Honor femenina de balonmano, dirigido por los colegiados Susana Reoyo Zamora y Keiko Clara Takeuchi Torres. El partido se disputará en el Pabellón Municipal Pachi Torre de Castro Urdiales, a las 19.00 horas.


El BM Castro Urdiales ocupa la novena plaza, con tres puntos más que Vícar Goya Koppert. El choque será un reencuentro entre las gemelas Castro, Sara, capitana del conjunto vicario, y Laura, que abandonó el equipo almeriense para marcharse al cántabro hace ya varias temporadas.

Las castreñas se han reforzado esta campaña y han comenzado con paso firme la temporada, dentro de la gran igualdad que preside esta campaña la División de Honor femenina, con la excepción de Itxako, que se está mostrando mucho más fuerte que los demás equipos.

La plantilla de BM Castro Urdiales la componen las porteras: Claudia Zorrilla y Ana Temprano, y las jugadoras de campo Beatriz Sánchez, Andrea San Antonio, María Gómez, Rebeca Valiente, Érica Franco, Laura Castro, Patricia Elorza, Aitziber de la Fuente, Silvia Ederra, Tiddara Trojaola, Isabel Bastero, Verónica Verdú y Jessica Nogales. Su entrenador es Juan José González Valle.

BALONMANO / El BM Castro se mide esta tarde al Vícar Goya Koppert en el Pachi Torre