jueves. 02.02.2023

La penúltima jornada de la primera vuelta de la división de honor de balonmano femenino le lleva al Castro Urdiales hasta la localidad valenciana de Sagunto, donde le espera uno de los cocos de la categoría: el Parc Sagunt. Las entrenadas por Cristina Mayo son el club más laureado de España, siendo el claro dominador en títulos tanto de liga como de copa, aunque ahora su objetivo pasa por ser equipo europeo mas que luchar por los títulos.


El Castro, que esta semana la ha llevado casi en su totalidad con dobles sesiones de trabajo, saldrá la misma mañana del partido, dándose una auténtica paliza de autobús para afrontar este envite. No obstante, la moral de las castreñas está intacta tras sus buenos resultados cosechados en este 2010, y buscarán en el Rene Marigil una buena actuación en el que le pongan difíciles las cosas a las locales.

El partido comienza a las 7 de la tarde, y las cántabras tendrán que estar muy concentradas en la pista ante un equipo que si les dejas un mínimo resquicio es capaz de hacer un roto a cualquiera.

BALONMANO / El BM Castro afronta una complicada salida a Sagunto