lunes. 22.07.2024

A tenor de lo visto en el Pachi Torre, el amistoso disputado entre el Castro y el Bera Bera tuvo una intensidad tan grande que más pareció un encuentro de competición que de preparación. Y es que hasta la grada se llenó para ver en acción a estos dos equipos que brindaron un bonito duelo entre ambos, con juegos de estrategia desde los dos banquillos, y un ansia por vencer que al final dejo la balanza equilibrada en el empate a 23 goles con el que concluyó el encuentro.


El partido estuvo marcado por los derroteros de la igualdad, aunque en los primeros compases las guipuzcoanas eran las que llevaron el mando con ventajas de hasta 3 goles que fueron neutralizadas gracias al buen trabajo del combinado cántabro.

Al descanso se llegaba con 12 iguales y en el inicio de la segunda parte el Castro tomó la delantera teniendo un 18 a 15 a favor. Aquí, las rojillas recibieron una doble exclusión que aprovecharon las de la Bella Easo para nivelar la contienda y a partir de este instante, empezar a intercambiarse goles en una y otra meta hasta llegar al empate final.

Buen partido del Castro, que se va ajustando de cara al inicio liguero del 11 S frente al Murcia. Hasta esa fecha, las castreñas rendirán visita de vuelta al Bera Bera el sábado en Bidebieta.

BALONMANO / Castro y Bera Bera empatan en un amistoso eléctrico (23-23)