sábado. 28.01.2023

Partidazo, o al menos eso es lo que se presume que van a brindar a la afición que se aglomere en el Pachi Torre las anfitrionas y las madrileñas del Alcobendas. Son 2 equipos separados por 2 puntos en la clasificación general y por lo tanto, rivales directos en la lucha por la permanencia en la división de honor del balonmano femenino nacional.


El Alcobendas cuenta con un equipo joven pero a la vez experimentado en situaciones límite y partidos internacionales, y además están dirigidas por Torrescusa, una persona muy conocedora del balonmano femenino nacional.

El Castro sabe que tiene una buena oportunidad de avance en la clasificación, y la semana ha sido dura e intensa en preparación de cara a este partido. La afición también va a ser clave, tiene hambre de balonmano y seguro que vuelve a dejar pequeño el graderío del pabellón.

El ambiente que se respira de cara al choque es sensacional en Castro y solo falta que den las 7 de la tarde para poner en marcha un pase mas de deporte de élite a nivel nacional e internacional, un sueño que se ha hecho realidad en la Ciudad cántabra a cuenta de este equipo de balonmano.

Fuente: Gabinete de prensa del BM Castro Urdiales

BALONMANO / Castro y Alcobendas se miden en un partido clave