lunes. 05.12.2022

En la mañana de hoy, durante la habitual rueda de prensa de los jueves en el Mesón Marinero, el presidente del Club balonmano Castro, José Ucelay, ha presentado ante los medios de comunicación la incorporación de un nuevo sponsor para el equipo que milita en la división de honor. Se trata de la empresa Ambilamp, asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la defensa del medio ambiente mediante la creación y puesta en funcionamiento de un sistema integrado de gestión de los residuos de lámparas.


Con la incorporación de este nuevo sponsor, el Castro sigue en la dinámica de que su Club sea un escaparate perfecto para diversas empresas que deseen verse a lo largo de toda España en la denominada tercer mejor liga del Mundo. 


Ambilamp tendrá una pancarta en el pabellón cuando el Castro actúe como local, y además irá ubicado en la equipación en la parte trasera de los pantalones de las jugadoras. Ucelay, que comentó que en el club hay una gran satisfacción viendo que a nivel nacional la repercusión que tienen ha desembocado en esta sponsorización, también habló sobre la reunión que han mantenido esta misma semana la ABF y el Ministerio de Igualdad, donde se ha llegado a un acuerdo para el convenio entre ambas partes con RTVE, donde la liga de división de honor femenina de balonmano aparecerá a través de su canal Teledeporte en retransmisiones, con lo que el empaque de esta competición ganará muchos enteros al poder ser vista ya no solo en toda España, sino en todo el mundo.

www.ambilamp.es

BALONMANO / Ambilamp, nuevo sponsor para el Castro AA