viernes. 03.02.2023

TurismoCantabria.es se medía de nuevo con Amide Camargo, su rival en la fase clasificatoria con 2 handicaps, la sanción de su alero Gorka por un incidente en el partido de la 1ª fase y la lesión de su pivot Alvaro Diez, que jugó el partido pero muy mermado en sus facultades físicas.

Aún y con todo el resultado final favorable a Amide en 20 puntos de diferencia, no refleja la igualdad que hubo a lo largo del encuentro que todo el tiempo se movió en diferencias inferiores a 5 puntos. Pero un gran último cuarto de los de Amide con un festival de triples rompió el partido a falta de tres minutos para el final con un parcial de 22 - 7 que es la primera derrota de los castreños en esta segunda fase.

Por su parte el junior sólo aguantó la primera parte en donde fue por encima en el marcador. A partir del segundo cuarto, los de Pas Piélagos impusieron su dominio en los rebotes y con un acierto por encima de lo acostumbrado se fueron muy fácil en el marcador. El partido acabó con una derrota clara de los locales.

La próxima semana Turismocantabria se mide a U.C.Cantbasket el domingo a las 12 en el Pachi Torre y los junior de Castrobasket devuelven la visita al junior de Cantbasket D el sábado a as 20:30 en el pabellón de Cueto.

 

 

 

BALONCESTO/ Semana para olvidar tanto para el senior Turismo Cantabria.es como para el...