lunes. 17.06.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/503/2249642653.jpgEl pasado lunes día 9 tuvo lugar el 2º 3x3 organizado por el club Castro Basket y la Escuela municipal de baloncesto. Esta vez, la edición estuvo abierta a todas las categorías desde minibasket hasta veteranos.

 

El torneo se disputó en un ambiente de cordialidad y deportividad. Acudieron al evento equipos de Santoña y participantes de Cabezón, Bilbao o Gallarta entre otros municipios además de los equipos locales, que sumaron un total de 23 equipos distribuidos en las diferentes categorías.

El día acompañó para la práctica del baloncesto y conseguimos hacer visible el baloncesto en Castro Urdiales una vez más. Esto da ánimos para celebrar nuevas ediciones. La próxima en verano.

La entrega de trofeos se realizó sobre las 2:30 de la tarde y estuvo a cargo del alcalde de Castro Urdiales, Iván González, el Concejal de deportes Jose Mari Liendo y el concejal de hacienda y patrimonio Javier Muñoz


Felicitar a los ganadores del concurso de triples.

Benjamín: Sergio Alioto León

Alevín/infantil: Adrián Urquijo Agote

Cadete/junior/senior: Pedro Bolinaga

 

Y a los del 3x3

Campeón benjamín (10 años): Ikermat, formado por Iker Acebedo, Matías Porcari y Germán Delgado.

Campeón alevín/infantil: (12años): Los Minijordan, formado por Diego Menendez, alvaro y Gonzalo Basterrechea y Andres Gonzalez.

Campeón cadete/junior: Los blancos también la saben meter. Formado por Ioritz Dávila, Arturo Flores e Iñigo Gorostiza.

Campeón senior/veteranos: Veterano 1, formado por Mauri, Andrius y Sergio.


http://easycaptures.com/fs/uploaded/503/2249642653.jpg

BALONCESTO/ Resultados del Torneo 3x3 celebrado en el Parque de Amestoy