sábado. 20.04.2024

La Concejalía de Juventud y Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales, quiere dar a conocer la celebración de una nueva edición del 3X3 Baloncesto en la calle.

Esta prueba se retomaba en el verano de 2011 por este departamento, gracias al impulso y al trabajo del Club Castro Basket y la Escuela Municipal de Baloncesto.

La competición se desarrollará el próximo jueves 8 de agosto en el Parque de Amestoy, a partir de la 10 de la mañana.


Cabe señalar que, a día de hoy, son 15 los equipos que han confirmado su participación, tenido de plazo el resto de interesados hasta el próximo día 7. Las inscripciones, podrán formalizarse en el teléfono 646.629.848 (Club Castro Basket)

José María Liendo, concejal delegado de área, ha querido “provechar la oportunidad para animar a todos los castreños a participar en esta iniciativa. Se trata de una buena forma de combinar la práctica deportiva, la sociabilidad y el juego limpio, en un entorno privilegiado de nuestra ciudad”.

Además, “agradecer la predisposición y colaboración por parte del Club Castro Basket. Sin su trabajo, esta actividad no podría llevarse a cabo” ha añadido.

Por último, se ha mostrado “totalmente receptivo a la celebración de actos deportivos en la calle, ofreciendo su colaboración a los clubes locales en la medida en que los recursos de la concejalía de deportes lo permitan”.


BALONCESTO/ Nueva edición del 3x3 mañana jueves