domingo. 21.07.2024

Partido de gran emociónel disputado este sabdo enm el Pachi Torre. No en vano, el equipo visitante era uno de los gallos de la categoría.

El partido comenzó con una salida fulminante del Castro basket que les ganaba la partida a los de Camargo tanto en la pintura como en el juego exterior.



Esto hizo que nuestro equipo se marchara al descanso con una ventaja de casi 20 puntos en el marcador.

Pero los visitantes se pusieron las pilas y los nervios de los chavales empezsaron a aflorar. Esto hizo que los visitantes redujeran la ventaja a la mitad al final del 3º cuarto.

El último cuarto fue vibrante ya que en los últimos minutos la contienda se igualó. A falta de 22 segundos Amide ganaba de tres, pero se consiguió empatar el partido con un triple a falta de 2 segundos.

Los de Camargo pidieron tiempo muerto y al reiniciarse consiguieron la canasta que les daba la victoria dejando a los nuestros totalmente desechos.

Resultado final: Castro Basket 62 Amide Camargo 64

Ahora toca preparar la A2, para la que ya casi matemáticamente se han clasificado.

Despues de vacaciones comienza la liga regular, en la que los nuestros intentarán meterse para la final four de Abril.

 

Por otra parte, los junior jugaron su mejor partido en lo que va de liga. Un partido a priori fácil para los locales de Torrelavega se les complicó muchísmo ya que en el tercer cuarto, los nuestros solo perdían de 2 puntos contra los del SAB Torrelavega que eran primeros y estaban invictos.

En ese momento los nuestros, no pudieron con el ritmo de los locales y acabaron perdiendo el partido por una diferencia demasiado grande para el trabajo realizado hasta el momento.

Resultado final: SAB Torrelavega 95- Castro Basket 68



BALONCESTO/ Castro Basket 62 Amide Camargo 64