miércoles. 28.02.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/619/5524947849.jpgUna edición más, el 3x3 organizado por el club Castro Basket ha sido un gran éxito de participación. De nuevo se han superado las expectativas con un total de 30 equipos participando en las distintas categorías con las que se contaba en esta edición.


El día comenzó remolón para la práctica del baloncesto, con tímidas lluvias a primera hora de la mañana que hacían temer por la celebración de esta prueba en el parque de Amestoy.

Pero poco a poco la brisa marina fue disipando las dudas y arrastrando las nubes fuera del recinto habilitado para este evento.

Lo nublado del día, por otro lado, dejaba una temperatura ideal para la práctica del baloncesto. Los partidos comenzaron a las 10:30 y durante toda la mañana, tanto pequeños como grandes disputaron sus partidos en los cuatro campos habilitados para ello.

Al final de la mañana, el concejal de deportes, José Mari Liendo, entregó los trofeos y medallas para los campeones y subcampeones de las distintas categorías, desde baby basket hasta veteranos.

Una vez más el baloncesto se ha hecho visible en Castro Urdiales y cobra cada vez más fuerza en nuestro municipio, gracias a la colaboración desinteresada de todos a los que nos gusta este deporte y a la colaboración del ayuntamiento de Castro Urdiales.

Todas las fotos del evento se pueden ver en la página del club www.castrobasket.tk en la pestaña galería o pinchando en el enlace de abajo.

BALONCESTO/ 30 equipos participaron en el 3x3 organizado por el club Castro Basket