domingo. 27.11.2022

A continuación os dejamos los últimos resultados del Club Correcastro, presente en el Trail de Trapagaran, XXVIII Subida pedestre desfiladero de la Hermida y en el XI Cross Popular Ciudad de Orduña.






Trail de Trapagaran: Alfonso Mendoza gana la V etapa de la Bizkaia Kopa trail.

Llegaba la 5ª etapa de la Copa de Vizcaya de Trail, esta competición está compuesto de 8 etapas. Cuatro atletas del club se presentaban en la línea de salida de ayer en La Arboleda, Joseba Inoriza, Aitor Carreira, Marcos Martínez y Alfonso Mendoza.

En la prueba corta de 11 km competían Alfonso y Aitor; gran carrera de Alfonso que consiguió llegar en solitario a la línea de meta y adjudicarse la victoria en esta etapa lo que le supone meterse de lleno en la lucha por la victoria en la clasificación final de la copa a falta de 3 etapas para la conclusión de la misma. Aitor se clasificó en el 20º puesto.

En la prueba larga de 21 km estaban Joseba y Marcos, los dos completaron el recorrido bajando de las 2 horas, Joseba se conseguía clasificar en el 20º puesto.


 


XXVIII Subida pedestre desfiladero de la Hermida, “Panes-Potes”:

José Luis Lazcano del club Correcastro estuvo disputando la XXVIII Subida pedestre al desfiladero de la Hermida, una prueba muy dura de 28,5 km que José Luis logró completar en 2horas y 29 minutos

 


XI Cross Popular Ciudad de Orduña:

Por su parte Victor Jiménez participaba ayer en el XI cross Popular Ciudad de Orduña, una prueba que se inciaba a las 11:30 horas de la mañana y que constaba de 10,6 km de cross urbano. Victor sigue con su progresión después de unos meses parado y ya se está proponiendo nuevos retos.

 

ATLETISMO/ Últimos resultados del Club Correctastro