martes. 28.05.2024

El fin de semana ha sido intenso para los atletas del Club Correcastro. A continuación acompañamos resumen de las distintas pruebas en las que participaron los atletas del club.





Zalla- Balmaseda-Zalla:

La primera de las pruebas a la que acudían componentes del club tenía lugar el Sábado por la mañana, 4 atletas del club Correcastro Eurosport se desplazaban hasta la localidad de Zalla para tomar parte en la carrera Zalla- Balmaseda- Zalla.

Los atletas del club que disputaron esta prueba son Iván Castillo, Jesús Rivas, Javier Alonso y Jacinto Fernández. La carrera constaba de 14 kms de terreno en continuo sube y baja que no daba ningún respiro a los participantes, un día frío y con lluvia sobre todo al inicio de la prueba. Todos nuestros atletas consiguieron completar la prueba de manera satisfactoria, desde aquí dar la enhorabuena los organizadores por la buena organización del evento.

 

 

VIII Carrera Solidaria BBVA:

El Domingo por la mañana se disputaba por el Paseo de la Castellana de Madrid la VIII Carrera Solidaria BBVA, allí estaba nuestro atleta Alfonso Mendoza para tomar parte en dicha prueba.

8.000 atletas se daban cita en la línea de salida en una mañana muy fría con temperaturas de entre 0° y 3°. A las 9 se daba la salida a la carrera con dos pruebas, una carrera de 5km y otra de 10 km. Alfonso participó en la prueba de 10km consiguiendo el 21º puesto en la clasificación general y el 12º de su categoría.

 

 

Cross San Andrés de Usansolo:

Otros 3 atletas del club también competían en la mañana del Domingo, esta vez no era sobre asfalto sino en un circuito de cross en Usansolo, donde se disputaba la 62 edición del Cross San Andrés, allí teníamos representando al Club Atletismo Correcastro Eurosport a José Mari Uncilla, Marcos Martínez y Víctor Fernández.

En una mañana fría se daban las salidas a las diferentes categorías, nuestros atletas participaban en la categoría de veteranos con 90 corredores y sobre un circuito de 4,1kms. Los tres atletas del club finalizaron la prueba de manera satisfactoria.


 

ATLETISMO/ Resultados del Club Correcastro durante los días 6-7 de Diciembre