domingo. 21.04.2024

Mañana miércoles 15 de abril a las 20,00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural La Residencia, la presentación de la  XIX edición de la carrera pedestre Castro-La Granja-Castro, que se celebrará el próximo domingo día 19 de abril. La prueba comenzará a las 10:30 horas y se cerrará el control dos horas después, con un recorrido de 22 kilómetros, considerada por los técnicos como «muy dura» dado que tiene entre subidas y bajadas casi el 50% del recorrido.

Se espera una participación que superará los ciento cuarenta atletas, contando tanto federados como populares y la inscripción estará abierta hasta media hora antes de la prueba en los locales del Círculo Católico de la ciudad.

El presidente del club Atlético Castro-Caja Cantabria, organizador de la carrera, Francisco Javier Romanelli, ha anunciado que durante el acto de la presentación «se le impondrá la insignia de oro del club al responsable de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López Marcano, por el apoyo constante que nos ha venido dando a través de los años», aseveró Romanelli.

Extraído de: elalerta

ATLETISMO / Mañana se presenta la carrera 'Castro-La Granja-Castro'