domingo. 14.04.2024


La atleta castreña Iris Aja ha vuelto a batir el Record Regional absoluto de Lanzamiento de Martillo. Iris participó como invitada en el Campeonato de Vizcaya el pasado día 29 de Mayo y mandó el martillo hasta los 42,86 mts, marca que supera el anterior record cantabro que ella misma tenía. Dado el buen estado de forma de esta atleta en breve nos dará otra gran alegria y volverá a batir esta marca. Muchas Felicidades Iris y a seguir entrenando con ganas. 









Iris Aja atleta castreña que compite con el club cantabro Piélagos-Inelecma.


Este pasado fin de semana se han suspendido las competiciones de atletismo en pista por la muerte repentina de D. Fernando Mantilla monitor de la escuela de atletismo del club Camargo Juan de Herrera. Desde esta página mandamos nuestro más sentido pesame a los familiares y amigos de D. Fernando Mantilla.

En Lugo se celebró la 3edición de los Juegos de Cantabrico en que participaron las selecciones del País Vasco, Asturias y Cantabria. Con la selección cantabra participaron tres atletas castreños: Valentín Axente, Ana García y Rebeca Villanueva. Sus resultados fueron los siguientes:

- Valentín Axente fue 7º en los 110 m.v. con un tiempo de 16:30 seg.

- Ana García fue 8ª en Salto de Altura con 1,40 mts.

- Rebeca Villanueva fue 5ª en los 3.000 m.o. con un tiempo de 11:18:83 min.


Felicitamos a todos nuestros atletas por sus buenas competiciones y marcas. Este próximo fin de semana se celebra en Los Corrales la 1ª Jornada de los C. de Cantabria para las categorías menores(Benjamín, Alevín e Infantil) que fueron suspendidas la semana anterior. Y desde estas páginas se lo contaremos la próxima semana para disfrute de aficionados como tú.

Fotos: Página web de la FCA.

ATLETISMO/ IRIS AJA bate de nuevo el Record Regional en Lazamiento de Martillo.