lunes. 26.02.2024

alt

El pasado fin de semana se celebraron en Aguilas(Murcia) los Campeonatos de España de la categoría Veteranos. En esta ocasión representó al atletismo castreño  Ignacio Martínez de Antuñana. Este joven veterano que compite en la categoría de más de 75 años ha ganado con todo merecimiento cuatro medallas de Oro en: 100 m.l., 200 m.l., Salto de Altura y en Salto de Longitud.

Muchas felicidades para este estupendo atleta, Ignacio a pesar de su edad no pierde entrenamiento y se mantiene en una estupenda forma física. Este fin de semana se celebra en Aranjuez(Madrid) los Campeonatos de España en la categoría Juvenil, dos atletas castreños van a participar: Aitor Jauregui en Lanzamiento de Disco y Alba Pardo en 200 m.l. y 400 m.l.  Les deseamos mucha suerte y una buena competición.



Y la próxima semana les daremos cumplida información para disfrute de aficionados como tú.


alt

Ignacio además de ser una excelente persona es un extraordinario atleta veterano al que podemos ver habitualmente entrenando en las pistas de Riomar. Tiene una larga carrera como atleta veterano, participa en todos los C. de España, tanto de verano, al aire libre, como en los de invierno o en pista cubierta. Ha particiipado en C. de Europa y del Mundo. Siempre ha representado al atletismo castreños con mucho pundonor y responsabilidad, obteniendo numerososo éxitos deportivos y ganando innumerables medallas. Muchas felicidades Ignacio y que los éxitos deportivos te sigan acompañando.



ATLETISMO/Ignacio Martínez gana cuatro medallas de Oro en los C. de España.