miércoles. 24.07.2024

CARLOS TOBALINA, subcampeón de España en Lanzamiento de Peso.

El atleta castreño Carlos Tobalina ha participado en el C. de España Absoluto en la prueba de Lanzamiento de Peso, celebrado este pasado fin de semana en Pamplona.

Carlos ganó la medalla de plata con un mejor lanzamiento de 18,74 mts. Siendo su tirada: 18,74 – X – 18,16 – X – 17,84 – 18,20.








Carlos ha participado en dos controles de lanzamiento de peso durante este mes de agosto en el CAR de León. El día 11 con un mejor lanzamiento de 19,09 mts y el día 18 con un mejor lanzamiento de 18,08 mts.

Durante esta temporada Carlos ha demostrado estar en un formidable estado de forma y ha mejorado su marca personal hasta llegar a los 19,09 mts, marca al alcance de pocos atletas y que supone un paso cualitativo muy importante en la carrera deportiva de este formidable atleta.

Felicidades Carlos por esta medalla de plata en los C. de España y te animamos a seguir entrenando duro para conseguir mejores y más altas metas.

También ha participado en el C. de España la atleta castreña Leyre Martin con el relevo 4 x 400 del equipo cántabro Piélago Inelecma, consiguiendo un 5º puesto con un tiempo de 3:57:23 minutos. Felicidades Leyre por tu buena temporada, ahora toca descansar e ir preparando la próxima temporada en la que te deseamos muchos éxitos.

Fotos: Página web de la FCA.

ATLETISMO/ Carlos Tobalina Subcampeón de España en Lanzamiento de Peso.