miércoles. 21.02.2024

Hasta 16 atletas del Club Atléticos Correcastro Eurosport acudieron el sábado por la noche a disfrutar del deporte en Bilbao, donde les recibió una temperatura de casi 30º y una humedad importante. Tres eran las distancias en las que se podía participar y en todas ellas teníamos representación castreña.

Destacamos el 5º puesto logrado por Alfonso Mendoza en la prueba de 10 km, donde tomaron la salida casi 4000 atletas. Y por encima de todo a los valientes que se enfrentaron ayer en maratón, a esos 42,195 kilómetros y que todos lograron terminar.



En 10 km participaban: Alfonso Mendoza, Víctor Jiménez y María Martínez

En la Media Marathon: Aitor Carreira, José Luis Lazcano, Roberto Martínez, Sergio Rexach, Iván Castillo, Laura Martínez, Agustín Vitoria, Enrique Ruiz y Sergio Zubillaga.

En Marathon: David Moreno, Jesús Rivas, Marcos Martínez y Humberto Vizcaya.


Alfonso Mendoza, vencedor en la carrea 'Mujer Coraje' en Portugalete

Hoy domingo y tras hacer ayer los 10 km de la Bilbao Night Marathon donde quedo en 5ª posición, se ha acercado hasta Portugalete nuestro atleta Alfonso Mendoza, para participar en la carrera “mujer coraje” de 5 km de distancia.

La carrera que constaba de 2,5 km de subida y otro tanto de bajada se decidió a falta de 1,5 km de meta cuando nuestro atleta dando un cambio de ritmo se escapaba de la cabeza de carrera hasta llegar a meta de manera triunfal.

Alfonso completa de esta manera un fin de semana triunfal, donde en apenas 12 horas a conseguido un 5º puesto en la importante prueba Bilbaína y una victoria en Portugalete.

Ahora a descansar maquina!!!


/Nota de prensa, Club Atlético Correcastro.


ATLETISMO/ 16 corredores del Correcastro en la Bilbao Night Marathon