jueves. 18.04.2024

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ofertará a partir de esta temporada un nuevo Grupo de Iniciación cuyas clases se desarrollarán los Martes y Jueves de 6 a 7 horas.

Este grupo ha sido creado para poder atender la demanda que varios padres llevan haciendo durante las últimas temporadas, y es que las niñas que estudian en Vizcaya no podían compatibilizar el horario de llegada del colegio con las clases de iniciación de gimnasia rítmica y se veían obligados a esperar varias temporadas e incluso a cambiar de actividad.

Además, hay otra novedad importante esta temporada, y es que la escuela tendrá un grupo de iniciación para las más peques, gimnastas nacidas en 2010 y 2011 que podrán iniciarse en el mundo de la rítmica con clases divertidas en las que practicarán la coordinación, el ritmo, la expresión y la base de la gimnasia como es el equilibrio, la flexibilidad, los saltos y los giros.

Durante el curso también practicaran y jugaran con los diferentes aparatos (aro, pelota, cuerda, mazas y cinta) y practicarán coreografías que posteriormente representarán junto al resto de la escuela en los Festivales de Primavera y Fin de Curso.

Si tenéis alguna duda o necesitáis más información podéis escribir un email a [email protected]

Para realizar la inscripción podéis pasar por el Polideportivo Municipal Peru Zaballa durante todo el mes de septiembre.


 

Abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que este año...