domingo. 27.11.2022

En partido adelantado de la jornada por el acuerdo llegado entre ambos Clubes, el Castro “B” se impuso en un duelo marcado por el terreno de juego, que debido a las últimas lluvias no permitía poder realizar un buen juego. Un partido de fuerza que el equipo filial supo sacar adelante no sin sufrir.

En definitiva el filial sigue sumando, a pesar de que hoy tenía varías bajas debido a las fechas vacacionales, pero que ha sabido sacar el partido adelante en un campo difícil, por el estado del terreno, y con ello poder seguir, al menos, manteniendo las distancias con sus perseguidores.

Estas fueron las alineaciones que presentaron ambos conjuntos en la fria tarde de hoy:

S.D. IGUÑA: ASIER, RUBÉN, ALEJANDRO, IVÁN (PABLO 82’), FERNANDO, LUIS, MIGUEL, ARROYO, ALBERTO, BENJAMÍN (RICARDO 76’) Y DAVID (VÍCTOR 86’).

CASTRO “B”: MIKEL, JAVI (PABLO 58’), ESTIFEN, JAVI LIENDO, ALBO, IÑIGO, MARCOS, DAVID, CORUJO (JAIME 77’), RAÚL (MILINCO 75’) Y BORJA.

ARBITRO: SR. DABÉN PÉREZ. A pesar del estado del campo no tuvo que enseñar ninguna tarjeta gracias a la deportividad de todos los jugadores.

GOLES: 0-1 Minuto 2. Gran pase de MARCOS en diagonal a BORJA quien desde el borde del área dispara con la derecha y bate a ASIER. 0-2 Minuto 83. Falta a favor del Castro en el centro del campo, la lanza MARCOS y PABLO de un gran cabezazo desde el borde del área bate de nuevo a ASIER. 1-2 Minuto 88. Barullo en el área visitante, dispara MIGUEL un tiro en apariencia sencillo para el portero, pero debido al estado del terreno de juego MIKEL se resbala y a pesar de intentar llegar al balón, este da un bote extraño haciendo pasar el balón por encima del portero castreño, quien a pesar de todo llega a tocar el balón pero no impide que entre en la portería.

Extraído de: castrofutbolclub.com

2ª Regional / S.D.Iguña 1 - Castro-B 2