miércoles. 30.11.2022

Extraordinaria primera parte del cuadro rojillo, quizás la mejor de toda la temporada y una segunda parte algo más floja como consecuencia del claro resultado favorable. Otra vez más y ya van varias esta temporada, el equipo filial castreño ha vuelto a jugar hoy un muy buen partido contra un rival venido a menos a causa de lesiones y expulsiones como es el Olimpia.

Estas fueron las alineaciones que presentaron ambos conjuntos en la fria tarde de hoy:

CASTRO “B”: MIKEL, JAVI LIENDO, ESTIFEN, LUIS ALBERTO, COLINA, IÑIGO (JAVI 68’), MARCOS, CORUJO, JON (PABLO 71’), BORJA Y RAÚL (MILINCO 58’).

OLIMPIA: CARLOS, MILIO I, GRILLO, ALBERTO, BORJA, MARCOS, JOSE (LOPE 45’), BRUNO, MILIO II (JORGE 63’), CHIN Y CANALES.

ARBITRO: SR. MADRAZO ZORRILLA. Mostró tarjeta amarillo por parte local a JON, BORJA Y COLINA.

GOLES: 1-0 Minuto 28. Saque de banda desde el lado izquierdo del ataque rojillo, JAVI LIENDO saca al área donde MARCOS peina con la cabeza y el balón le cae a IÑIGO dentro del área pequeña y fusila a CARLOS. 2-0 Minuto 29. Perfecta jugada de contraataque rojilla. IÑIGO en banda izquierda recupera un balón en el centro del campo, envia en largo al desmarque de RAÚL, quien se escapa hacia el área visitante un poco escorado a la izquierda y tras recibir el balón lo aguanta perfectamente y ve la llegada de IÑIGO y le da un pase de gol perfecto, para que IÑIGO casi solo tenga que empujar a la red. 3-0 Minuto 48. Despeje en largo de la defensa castreña por parte de LUIS ALBERTO, el balón sobrepasa a la defensa visitante y el balón le llega a BORJA quien dentro del área y con la izquierda no perdona. 3-1 Minuto 75. Saque de esquina sobre el área local, despeja ESTIFEN de cabeza pero el árbitro señala penalti. Lo lanza MARCOS por la derecha de MIKEL y este llega a tocar el balón pero no lo suficiente como para despejarlo.

Extraído de: castrofutbolclub.com

2ª Regional / Castro B 3 - A.D.Olimpia 1