domingo. 27.11.2022

Después de 11 jornadas sin perder llegaba la primera derrota del 2007 para nuestros chavales, en un partido que ya de antemano se preveía dificil especialmente por lo pesado del terreno de juego, aún así este joven equipo ha trabajado, ha sabido leer el encuentro y pensamos que lo más justo hubiera sido un empate, pero el fútbol tiene estas cosas y nos cabe el consuelo que hemos perdido ante un buen equipo que sin duda actuando como local pondrá dificil el sacar puntos a cualquier conjunto.

Resaltar el mal ambiente que a priori estaba fraguado, tal y como ha quedado demostrado al final del encuentro en donde los Delegados locales no han estado a la altura de las circunstancias y siendo su labor poner paz han sido los que más leña han echado con cosntantes provocaciones hacia nuestros chavales y entrenador, sin duda la nota negra en un partido vibrante, duro pero lleno de deportividad por todos estos chavales que se fajaron como jabatos sobre el pesado terreno de juego de Arenas de Iguña.

Estas fueron las alineaciones:

Por LAS FRAGUAS: CRISTIAN, RUBEN ( ALBERTO), PABLO, MANUEL, GERARDO, HECTOR, JAVIER, CASTILLO, GONZALO, BORJA y VILLALBA.

Por la A.D. MIOÑO: ENDIKA, LANKY, AITOR, JULEN ( ALAIN ), GORKA, MARCOS, IÑIGO, CHARLY (ANDONI), ADOLFO ( LANDER ), KORTA ( JEFFERSON ) y JONY.

Árbitro del encuentro el Sr. ARIAS DE JUANA, Buen arbitraje acorde con su Categoría como Colegiado, demostrando en la señalización de ese penalty cuando trasncurría el minuto 90, que no le ha temblado el pulso, amonestó por parte local a BORJA, y expulsó al Delegado FRANCISCO. Por parte minerita a JULEN y JONY.

Goles: Minuto 43 , Fallo en el despeje por el centro de la defensa minerita y el balón le llega a BORJA quien de vaselina bate a ENDIKA.

Extraído de: castrofutbolclub.com

2ª Juvenil / Las Fraguas 1 - A.D. Mioño 0