domingo. 27.11.2022

En toda la Comarca Oriental de Cantabria se puede observar la carencia de determinados profesionales que den respuesta a la demanda existente por parte de nuestras empresas. Un ejemplo evidente es la importante demanda de profesionales de soldadura, sector en el que prácticamente no existe desempleo.

Esta circunstancia hace que nos veamos abocados a reclamar personal cualificado de otras Comunidades y no aprovechemos esta oportunidad laboral para nuestros/as demandantes de empleo.

Ante esta circunstancia, la empresa castreña EVOBUS IBERICA S.A., en colaboración con CEOE – CEPYME, Aula Formación y los Ayuntamientos de la zona oriental de Cantabria, ha impulsado la puesta en marcha de un proyecto para formar, de manera gratuita, a desempleados/as, con residencia en nuestro territorio, en un completo programa para dotar al territorio de profesionales que cubran estas necesidades.

La formación se impartirá en Aula Formación en Cicero, a partir de la primera semana de noviembre, en horario de tarde, entre las 14 y las 19 15 h. El transporte está subvencionado. La duración del programa será de 900 horas.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Castro Urdiales, con objeto de que puedan conocer todos los detalles referidos a la iniciativa.

Agencia de Desarrollo Local

Avda. de la Libertad, 25 (Antiguos Depósitos del Chorrillo)

Tfno.: 942 – 85 91 96

Correo electrónico: [email protected]

Horario: de 8 a 14 horas

EVOBUS IBERICA S.A / Proyecto de Formación en Soldadura