viernes. 19.07.2024

¡¡CAMBIO DE HORA!! El concierto será a las 19:00

El próximo 14 de julio, a las 20:00 horas, el Patio de Cristal del IES Ataúlfo Argenta en Castro Urdiales se llenará de color, música y ritmo con la llegada de "Voces por Benin". Este evento, parte de la Gira Solidaria 2024, promete ser una noche inolvidable, llena de cantos y danzas africanas, defendiendo los derechos de la infancia.

"Voces por Benin" es una iniciativa de la Fundación Juntos por la Vida, cuyo objetivo es visibilizar y promover la cultura, danza, tradiciones, percusión y canto africano, al tiempo que se defiende y se da a conocer la importancia de los derechos de la infancia. Este proyecto trae por cuarta vez a España a un coro africano compuesto por 25 talentosos jóvenes artistas de Benin, quienes a través de sus voces y ritmos, comparten su mensaje con el mundo.

Con raíces profundamente arraigadas en el corazón de África, los jóvenes de "Voces por Benin" utilizan sus actuaciones para expresar su mensaje de esperanza, resiliencia y solidaridad. Sus espectáculos, llenos de vibrantes ritmos africanos, cantos, danzas y tambores, no solo entretienen, sino que también educan y sensibilizan al público sobre la riqueza de la cultura africana y la importancia de proteger los derechos de los niños.

El evento en Castro Urdiales cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales y el IES Ataúlfo Argenta, demostrando el compromiso de la comunidad local con esta causa. La entrada al evento es mediante un donativo de 12 euros, que se destinará íntegramente a apoyar los proyectos de la Fundación Juntos por la Vida en Benin.

Para más información y adquisición de entradas, en la página oficial de la Fundación Juntos por la Vida. 

Evento: Gira Solidaria 2024 - Voces por Benin
Fecha: 14 de julio
Hora: 20:00 horas
Lugar: Patio de Cristal, IES Ataúlfo Argenta, Castro Urdiales
Donativo: 12 euros
Organiza: Fundación Juntos por la Vida
Colaboran: Ayuntamiento de Castro Urdiales, IES Ataúlfo Argenta

"Voces por Benin" llega a Castro Urdiales con su Gira Solidaria 2024 ¡Cambio de hora!