miércoles. 28.02.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/430/0931640441.jpgComercios Unidos de Santurtzi-Merkatari Batuak, con el fin de renovar y actualizar su imagen, convoca un concurso público para elegir el nuevo logotipo que identificará y representará a la asociación.

El premio para el ganador, 1000 euros.



 

Extracto de las Bases del Concurso

 

· En el concurso podrá participar quien lo desee, tanto particulares como empresas.

 

· Cada participante podrá presentar cuantos logotipos desee; en caso de presentar más de uno, se hará por separado (uno en cada sobre). Los trabajos deberán ser originales e inéditos.

 

· El jurado valorará el atractivo del diseño, su carácter comercial así como la capacidad de comunicación del mismo. También se valorará que incluya un motivo identificativo del municipio.

 

· El jurado estará formado por representantes de la Corporación Municipal, Comercios Unidos de Santurtzi-Merkatari Batuak y de la cultura del municipio.

 

· Junto al logotipo debe aparecer el texto “Comercios Unidos de Santurtzi-Merkatari Batuak.”. También se admitirán trabajos con otro texto que evoque a Santurtzi y sus comercios.

 

 

 

Características Técnicas

 

· Para cada logotipo se deberá presentar una versión en tamaño DIN-A5. Se debe presentar también una versión reducida de un tamaño de ¼ del anterior. La resolución de ambas debe ser de 300 puntos por pulgada como mínimo. También se han de presentar dos versiones monocromáticas del mismo, una en positivo y otra en negativo

 

· Cada logotipo (en versión pequeña, grande y monocromáticas) se presentará en soporte digital (CD) rotulado con el seudónimo del autor, y en soporte impreso (DIN A4) marcado también con el seudónimo.

 

· El formato de las imágenes será JPEG, BMP o TIFF. Se debe incluir una versión vectorial.

 

 

 

Presentación de trabajos

 

Los trabajos se presentarán de forma anónima. Los soportes digital e impreso se incluirán en un sobre cuya única identificación exterior será el seudónimo del autor. En otro sobre identificado exteriormente con el mismo seudónimo se incluirán los siguientes datos: nombre, dirección, mail y teléfono de contacto de la persona o empresa que presenta el trabajo.

 

Ambos sobres deben entregarse en la Oficina de Dinamizacion Comercial de Santurtzi, sita en Avda. Murrierta nº 25 (Tfno. 944615310 [email protected]) antes del 10 de junio de 2011 a las 14 h.

 

El fallo se hará público el 15 de junio de 2011 a las 20:30 h en Casa Torre Jauregia (Sabino Arana, 5, Santurtzi).

 

 

 

Premio

 

Se establece un único premio de 1.000 euros.

Concurso de logotipos de Comercios Unidos de Santurtzi-Merkatari Batuak