viernes. 19.04.2024

Continuamos con nuestra colaboración con la marca UGREEN, tienda online de productos tecnológicos, especializada en accesorios para el móvil, cargadores, cables y adaptadores.

En esta ocasión hemos tenido la suerte de probar dos de los nuevos productos que la marca ha lanzado recientemente.

Se trata de la estación de carga rápida USB Nexode Pro 160W y la estación de acomplamiento USB-C Revodok Pro 210.

Nexode Pro 160W

La estación de carga Nexode Pro 160W es el hermano mayor de la serie de multicargadores "Nexode Pro" de Ugreen que nos permite olvidarnos de tener tantos adaptadores en casa al tiempo que nos ofrece carga rápida para todos nuestros dispositivos con hasta 160W de potencia de salida.

Así, con un solo enchufe podremos cargar de forma simultánea nuestro portatil, móviles, y otros dispositivos mediante sus cuatro puertos (1 USB-A y 3 USB-C).

En el unboxing del producto, nos llama la atención lo compacto del aparato y lo bien cuidado de su aspecto final, que deja claro desde el principio la calidad del producto.

Como es habitual en los productos de la marca UGREEN que hemos podido probar hasta el momento, el producto viene en un cuidado packaging y su aspecto es robusto, con un acabado de calidad.

Una vez enchufado, apreciamos el nivel de carga rápida que ofrece es máximo y con un buen desempeño incluso con todos los puiertos ocupados.

El Nexode Pro 160W usa tecnología GaNInfinity que aporta mejor rendimiento y que evita que el cargados "re-caliente". Además, incluye protección contra picos eléctricos y cortocircuitos.

El precio del Nexode Pro 160W en amazon ronda actualmente los 119€.

Revodok Pro 210

La estación de acomplamiento USB-C Revodok Pro 210 es una estación de sobremesa que permite extender al máximo las capacidades de nuestro equipo portatil a través del puerto USB-C

La estación incorpora hasta 10 puertos distintos, dos puertos HDMI, un puerto RJ45, un puerto de carga USB C de 100W, dos ranuras para lector de tarjetas SD/TF, 2 puertos USB-C y tres puertos de datos USB-A.

Gracias a esta estación de sobremesa, nuestro portátil podrá incorporar todos los periféricos necesarios permitiendo, entre otras cosas, extender o duplicar nuestra pantalla a dos pantallas externas más.

El producto es compacto y fino para que pueda trasportarse cómodamente junto con nuestro equipo portátil. El acabado del producto es de calidad, siguiendo la línea de los productos UGREEN.

Todos los puertos cumplen su cometido perfectamente y sus puertos HDMI permiten extender la pantalla con calidad y sencillez.

El precio de la estación de acomplamiento USB-C Revodok Pro 210 en amazon ronda actualmente los 69€.

Probamos dos nuevos productos de la marca UGREEN: Nexode Pro 160W y Revodok Pro 210