miércoles. 28.02.2024

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón, de 37 años de edad y vecino de Bilbao, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el marco del Plan contra el consumo y tráfico minorista de sustancias estupefacientes en zonas y lugares de ocio, la Guardia Civil estableció el pasado domingo un dispositivo de seguridad en el acceso a una discoteca de la localidad de Mioño (Castro Urdiales).

En este operativo se observó en el exterior de la mencionada discoteca a dos varones, que al percatarse de la presencia de los agentes mostraron una actitud nerviosa, intentando alejarse del lugar. En ese momento los Guardias Civiles procedieron a su identificación y registro de sus pertenencias.

Durante el registro a uno de ellos le encontraron oculto en un pequeño bolso 29 cápsulas de éxtasis, 11 bolsas de speed, 4 pipetas de cristal, así como pequeñas cantidades de cocaína y hachís, y dinero fraccionado. No se descarta que estas sustancias estuvieran preparadas para su venta en el lugar de la intervención.

En ese momento se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, incautándole las sustancias estupefacientes y el dinero.

La Guardia Civil detiene a un varón en los exteriores de una discoteca en Mioño (Castro...