sábado. 24.02.2024

La Guardia Civil de Cantabria, dentro de los servicios de seguridad ciudadana encaminados a la prevención del tráfico de drogas al menudeo, procedió a la detención de tres varones, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública-tráfico de drogas.

Las intervenciones se realizaron en Castro Urdiales, Laredo y El Astillero, interviniendo en total 18 dosis de hachís, 17 envoltorios con cocaína, 1 bolsa y 1 dosis de marihuana, así como 1 pastilla de éxtasis.

Durante el pasado periodo vacacional, la Guardia Civil realizó diferentes intervenciones en Castro Urdiales y Laredo, lo que propicio la detención de dos varones, uno de ellos vecino de Santander y otro de Laredo, como presuntos autores de tráfico de drogas.

En Castro Urdiales, en la calle Menéndez Pelayo, en el maletero de un vehículo, se intervinieron envoltorios de diferentes tamaños con cocaína, hachís y éxtasis, una bolsa con cogollos de marihuana, así como una báscula de precisión y dinero en billetes fraccionados, procediendo a la detención del responsable de la droga.

Detenida a una persona por presunto tráfico de drogas al menudeo en Castro Urdiales