viernes. 03.02.2023

El atropello de un jabalí ha desencadenado este domingo un accidente mortal en la A-8 a la altura de Ontón, donde dos mujeres que viajaban en un coche que pasó por encima al animal han perdido la vida al ser arrolladas por otro vehículo cuando se bajaron a ver qué había pasado.

El siniestro ocurrió sobre las 18.40 horas en el kilómetro 141, en dirección a Santander, cuando un primer vehículo, un Seat Ibiza, atropelló a un jabalí y se salió de la carretera, quedando parado en el arcén.

 


 

 

A continuación, un segundo vehículo, un C-4, pasó por encima al animal y se detuvo en el cebreado de la autovía. La hermana y la novia del conductor se bajaron del coche y fue entonces cuando fueron arrolladas por un tercer vehículo, de marca Nissan. Además hay dos heridos leves.

Las fallecidas son MM.S.S., de 47 años, hermana del conductor, y su novia, DJ.L.L. de 43 años, según la información facilitada por la Delegación de Gobierno. Además del fallecimiento en el acto de M.M.S.S y D.J.L.G. ha resultado herida una persona que viajaba en el Nissan, que ha sido traslada por una ambulancia de la DYA al Hospital de Cruces.

Dos personas mueren atropelladas en la A-8 a la altura de Ontón