martes. 16.04.2024
Según informaba la Policía Local de Castro Urdiales en sus perfiles sociales, a última hora del turno de ayer lunes se recibía el aviso de 112 Cantabria por un vehículo que salía del estacionamiento en la calle Javier Echevarría golpeando a los otros vehículos. La llamada de aviso facilitaba algunos dígitos de la matrícula. 

Poco después, se informa de la aparición de una motocicleta caída en la calle Ldo. Rucabado, que quedaba en el suelo con golpes presentando daños. En este caso, un testigo observó el vehículo causante: un Ford Focus azul.

Finalmente efectivos de la Guardia Civil solicitaban ayuda a los agentes de la policía local para realizar la prueba de alcoholemia a un vehículo que encajaba con las descripciones anteriores de los testigos y que habían detenido por haber efectuado maniobras extrañas. 

Entonces las piezas encajan y se le denuncia por abandonar el lugar de los accidentes, conducción negligente y, claro está, se le responsabiliza de todos los daños causados.

Gracias a testigos y al trabajo de la Guardia Civil y la Policía Local, se podrán resarcir los daños a los perjudicados.

Detenido tras provocar varios daños en vehículos aparcados en Castro Urdiales