martes. 25.06.2024

Por segunda vez en un año, vemos como se boicotea una plantación de arbolado autóctono que con toda la ilusión se había realizado en la zona.

“Es un acto lamentable y reprochable que atenta contra el medio ambiente y el patrimonio natural de nuestro municipio”, ha declarado la Alcaldesa. “No podemos tolerar este tipo de comportamientos que solo buscan dañar y destruir¨.

"Queremos recordar, que las plantaciones han sido llevadas a cabo por la ciudadanía, que con toda su ilusión deseamos poder disfrutar de un entorno natural bien conservado.Es importante que todos los ciudadanos y ciudadanas, seamos conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente.El Ayuntamiento de Castro Urdiales, está firmemente comprometido con la protección del medio ambiente y la defensa del patrimonio natural municipal“ a indicado la Alcaldesa.

“Solo trabajando juntos, podremos construir un futuro más sostenible para nuestro planeta y continuaremos trabajando para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder”, ha concluido la Alcaldesa.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales condena enérgicamente los actos vandálicos contra...