domingo. 26.05.2024

Ayer viernes, a las 08:17 horas se producía un accidente de tráfico en el PK-142, viaducto de Onton, en direccion a Bilbao, en el cual un turismo perdía el control colisionado a su vez contra otro vehiculo, quedando los dos cruzados ocupando el carril izquierdo de la calzada. Hasta el lugar del accidente la DYA desplazo un equipo de rescate y una ambulancia que atendieron al único herido, el conductor del primer vehiculo siniestrado, un joven de 23 años vecino de Santoña que sufrió una lesión cervical y erosiones en ambos brazos y que preciso ser trasladado en ambulancia de la DYA al Hospital de Laredo.

A consecuencia del accidente y dada la gran densidad de trafico que esta via registra a esta hora de la mañana se produjeron retenciones hasta que la Guardia Civil de trafico pudo retirar los vehículos accidentados.

Caida de un ciclista en Sámano

Por otra parte, a las 13:10 horas la DYA recibía aviso de que un ciclista había sufrido una caída mientras practicaba mountain bike en una pista forestal de la pedanía castreña de Sámano. Hasta el lugar la DYA desplazo una ambulancia y un vehiculo de rescate todo terreno para acceder hasta el herido, un vecino de Castro de 44 años.

Una vez con el se comprobó que sufría policontusiones en ambas muñecas, de pronostico leve, aunque fue evacuado en ambulancia al Hospital de Laredo para realizarle unas radiografías.

Fuente: DYA Cantabria

Accidente de tráfico en el PK-142, viaducto de Ontón, en dirección a Bilbao