lunes. 17.06.2024

El Racing visitará mañana Castro Urdiales. Tras el entrenamiento matinal, entorno a las 13,30 horas, la expedición verdiblanca formada por Pinillos, Serrano, Tchité y Coltorti, todos los miembros del Cuerpo Técnico y el Consejo de Administración del club, encabezados por su Presidente, Francisco Pernía, realizará una visita a las instalaciones de la empresa Conservas Lolín.

La visita está enmarcada dentro del acuerdo firmado entre la entidad verdiblanca y la firma conservera que va a lucir su logotipo en la espalda de la camiseta del equipo en las semifinales de la Copa del Rey y en el encuentro de liga ante el Real Madrid aportando a la plantilla, como reza su slogan, toda la fuerza del cantábrico.

A partir de las 14,00 horas, la expedición verdiblanca será recibida en el Ayuntamiento por el Alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza. Durante toda la jornada, los futbolistas, técnicos y representantes del Consejo de Administración aprovecharán para extender el racinguismo en el municipio cántabro que cuenta con una Peña del equipo: la agrupación Peru Zaballa- Zamanillo que demuestra, día a día, su gran racinguismo.

Extraído de: realracingclub.es

Visita racinguista a Castro Urdiales