sábado. 03.12.2022

Hola me gustaria proponer que se suprimiese la fiesta de San Leonardo en la calle Leonardo Rucabado por ciertos motivos:

1)Los ciudadanos que vivimos en esta zona pagamos una cuota de oca durante todo un año, para que en estas fechas no podamos aparcar. Nos estamos quejando de que en Castro no hay aparcamiento suficiente, ahora bien, ¿donde dejamos nuestros coches los 500 vecinos que vivimos por aqui? si no ay sitio!!.

Cuando ocurre alguna urgencia y tiene que venir la ambulancia, el trafico esta cortado, y tarda un tiempo muy importante en llegar al lugar, un tiempo en el que pueden ocurrir cosas que no me gustaria comentar. La circulacion es imposible.


2)Esta fiesta era de gran acogida hace años, cuando se hacian actividades que atraian a la juventud, ¿ahora? nada...los ultimos a?os no subia apenas gente... a las 10 de la noche ya no se veia ningun alma.. y la musica atope.. lo que supone una molestia para todos los vecinos.

3)La fiesta, cae en epoca de examenes, tanto para los chavales que estudian en Castro, como los que lo hacen fuera, ?quien puede estudiar aqui?

4)La calle se llena de basura, que no hay ni dios que ose quitarlo, los chavales juegan con petardos, organizan peleas, hacen botellon, e incluso te rompen los cristales del portal.

Por favor, quitenla ya!!

Enviada por DoLsInAl  el 1 de Noviembre 2006


Estimado vecino:

Efectivamente, la fiesta de San Leonardo, es una fiesta que tiene muchos
detractores. Así lo sabe la
Concejalía de Festejos que ha creído oportuno mantenerla de momento a la
espera de que alguien asuma la responsabilidad de quitarla si los vecinos de
la zona así lo desean. No tengo ningún problema en liderar este cambio si
nadie más quiere asumirlo por mí, pero me gustaría que la petición viniera
suscrita por un número importante de vecinos de la calle Leonardo Rucabado.

Un saludo.

Fernando Muguruza

Sobre las fiestas de San Leonardo