5 de junio de 2008, 21:00
Estimado Sr. Alcalde de Castro Urdiales,
Le escribo esta carta porque quiero saber su parecer sobre el asunto que me concierne.
Soy vecina de Castro Urdiales y poseo un comercio en dicha localidad, abierto desde hace 17 años, bien, desde hace más o menos 2 años venimos, y digo venimos porque somos 3 comercios concretamente los que tenemos el problema, sufriendo inundaciones, siempre después de fuertes lluvias, cosa que antes no nos ocurría.
(continua)
Siempre que llueve de manera abundante, en la calle Santander de nuestro municipio se forma una gran "piscina" porque las
alcantarillas no desaguan lo suficiente; claro está que no pueden con el agua que cae más las aguas fecales que vienen a parar a este punto, pertenecientes a las nuevas construcciones. Hace años en lugar de estas nuevas construcciones había campas o tierra que absorbian todo el agua, ahora se forma un gran lago en el punto crítico anteriomente citado.
¿Tiene Ud. constancia de este grave problema? ¿Cuántas inundaciones tenemos que padecer para que este problema se resuelva?
Con esta carta intento saber si Ud. está al tanto de la situación, si es así, quisiera que me informase al respecto.
En espera de su pronta respuesta, le saluda atentamente: Una castreña que paga fielmente sus impuestos.
Enviado por HANIKKA el Miercoles 4 de junio de 2008
Desconocia hasta su mensaje de hoy que se produjeran estas inundaciones. Doy traslado al servicio de urbanismo y a la empresa Ascan para que me informen y procedan a estudiar como se puede resolver. Reciba un cordial saludo. Fernando Muguruza Galán. |