martes. 07.02.2023

Hoy día 10 de enero hemos recibido en nuestra redacción una segunda nota de prensa sobre el tema de la OCA. En ella se explica los procedimientos nuevos tras las medidas tomadas para facilitar la renovación de la tarjeta de aparcamiento.

Sin mas, pasamos a exponer la nota de prensa.


NOTA DE PRENSA
- Alcaldía -



A la vista de la afluencia masiva de ciudadanos a los servicios municipales en los últimos días para renovar la tarjeta de residente de la OCA, hemos decidido tomar medidas urgentísimas para agilizar este proceso:

- Se modifica el procedimiento, de manera que todas las comprobaciones necesarias para la renovación de las tarjetas vigentes se van a hacer de oficio, evitando a los ciudadanos tener que acudir a diferentes servicios municipales para conseguir documentación.

- El ciudadano sólo tendrá que acudir a las oficinas de DORNIER para pagar la tasa y recoger la tarjeta, a partir del día 22 de enero.

- Los ciudadanos que aún no hayan realizado trámite alguno y deseen renovar la autorización, deberán esperar al 22 de enero 2007, fecha a partir de la cual podrán pasar por las oficinas de DORNIER para proceder al pago de la tasa y recogida de la tarjeta.

- Las tarjetas de residente del año 2006 se considerarán en vigor hasta el 15 de marzo de 2007, plazo que permitirá a todos los interesados recoger la nueva autorización para el año 2007.

Castro Urdiales, a 10 de enero de 2007.
El Alcalde
Fernando Muguruza Galán

Nueva nota de prensa de Alcaldía sobre la OCA