lunes. 04.03.2024

La Junta Vecinal de Mioño a través de su presidente, el socialista Víctor Echevarría, ha hecho público la concesión por parte del Gobierno de Cantabria de dos subvenciones.
La primera de 36.300 euros ha sido concedida por la consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico por la que se realizará contratación de personal para los siguientes puestos: mantenimiento del entorno de la playa de Dícido, mantenimiento de las calles, actualización inventario de bienes, patrullas verdes, oficina de turismo, limpieza y mantenimiento de parques y jardines y para el proyecto de la biblioteca. Esta oferta de empleo la gestiona la Oficina de empleo de Castro Urdiales y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Echevarría ha destacado la importancia de esta subvención debido al número de puestos de trabajo.

La segunda de las subvenciones ha sido otorgada desde la consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos por un importe de 29.446,69 euros para la realización de la obra de modificación del bombeo de Mioño para la ampliación de caudales e instalación de un filtro autolimpiante que contará con un plazo de ejecución de un mes.

Extraído de: castrodigital.com

Mioño recibe dos subvenciones del gobierno regional por mas de 65.000 euros