domingo. 04.12.2022

La Junta de Personal y el comité de empresa del Ayuntamiento de Castro Urdiales han convocado hoy, jueves, día 12,  y  mañana viernes, 13 de abril, sendas concentraciones de trabajadores en demanda de una valoración "justa" de los puestos de trabajo; por el acuerdo-convenio; la oferta de empleo; la carrera profesional, y el "diálogo" y la negociación.

Bajo el lema 'Por el respeto y la negociación', la concentración, a la que están llamados todos los trabajadores del Consistorio castreño, se desarrollará ambos días de diez a diez y media de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento.

Los convocantes de la concentración han hecho un llamamiento a los trabajadores municipales para que no permitan "la intolerancia y la imposición", y denuncian que no se está respetando el actual acuerdo-convenio ni se ha abonado a los funcionarios la paga de productividad.

Según la Junta y el Comité, el Gobierno municipal "sólo quiere expedientar a los trabajadores" y "disminuir los derechos consegudios durante años" y por ello instan a los empleados municipales a movilizarse por sus derechos.

Extraído de: cantabriaconfidencial.com

La Junta de Personal convoca concentraciones hoy jueves y mañana viernes