lunes. 22.07.2024

La empresa castreña Atracciones Hernández, organizadora de varias fiestas de pedanías cercanas a Castro Urdiales en los últimos años,  ha dado a conocer su descontento y preocupación por lo ocurrido este pasado fin de semana en las fiestas de Lusa en las que no se cumplió el programa.

Raul Hernández gerente de la empresa, indicaba que "este año ya estabamos contratados por la empresa que organiza el festival BBK Live (Bilbao) y no pudimos organizar las fiestas de Lusa, pero nos ha sorprendido la poca profesionalidad de las personas que las han organizado este año".


"Entre problemas con los seguros, sin cuadro eléctrico homologado, directamente han enganchado a red eléctrica sin permiso, sin técnico que autorice y acredite la seguridad de las personas, atracciones de feria montadas donde cada uno le ha venido en gana y lo peor de todo es que prometían un programa de 3 días de fiesta pero el sábado por la tarde ya no estaban, ni ellos ni la gran parte de las atracciones que decidieron marcharse ya que el recinto estaba vacío". Así puede verse en la foto que ilustra esta noticia, tomada el sábado por la tarde. 

"Esperamos que desde la junta vecinal de Lusa y Ayuntamiento de Castro Urdiales se tomen las medidas necesarias para que en el futuro tengamos todos unas fiestas mejor organizadas, y lo más importante, con seguridad".

Dejamos a continuación el programa que se había anunciado para las fiestas de este año en Lusa.

Foto programa: Castro Punto Radio

La empresa que organiza habitualmente las fiestas de Lusa critica el desastre...