sábado. 15.06.2024

Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha iniciado el año dando un renovado impulso a su estrategia de crecimiento con la apertura del Centro Médico IMQ Castro, mediante el cual sigue apostando por ofrecer cada vez más servicios de cercanía a sus clientes. Se trata del primer centro propio de la aseguradora fuera de Euskadi.

Ubicado en la calle Javier Echavarría n.º 5 de Castro-Urdiales, se trata de un centro multidisciplinar al que actualmente dan cobertura 17 profesionales médicos que ofrecen un amplio servicio de atención primaria y en 11 especialidades médico-quirúrgicas.

Entre las especialidades médicas que se atenderán se encuentran, inicialmente, las de Medicina General, Pediatría, Dermatología, Psicología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Urología, Traumatología, Angiología y Cirugía Vascular, y Nutrición.

IMQ Castro dispone, igualmente, de servicio de Enfermería y servicio de Análisis Clínicos (de lunes a viernes de 7:30 a 10:30h), además de Urgencias Ambulatorias en horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 h, de lunes a viernes, y también sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00 h.

El centro ocupa una superficie de 225 m2 y dentro de su infraestructura asistencial integra 7 consultas polivalentes para especialistas médico-quirúrgicos, así como una sala blanca, espacio especialmente diseñado para mantener bajos niveles de contaminación y condiciones ambientales controladas. Además, es un centro accesible, sin barreras arquitectónicas.

IMQ abre un nuevo centro médico en Castro Urdiales