martes. 27.02.2024

La madrugada del sábado 5 al domingo 6 de junio de 2010 se recordará por la visita de Iker Jimenez y de su equipo del programa Milenio 3 a Castro Urdiales.

El programa se emitió en directo desde el Castillo-Faro de la localidad, en un evento enmarcado en la celebración de 25 años de SER Castro Urdiales.

Iker agradeció el cariño recibido por los castreños.


En la nave principal del Castillo-Faro castreño se dieron cita unas 150 personas entre seguidores e invitados por la emisora local. A las 0:55 hacía su aparición Iker Jimenez acompañado de su esposa y principal colaboradora en el programa Carmen Porter.

Tras dar la bienvenida a los allí presentes, comenzó el programa que se alargaría por espacio de tres horas, hasta las 04:00 de la madrugada, motivo por el cual, más de medio aforo abandonó el recindo antes de que concluyera el programa, aprovechando los descansos que se realizaban cada hora.

Durante las tres horas de programa se habló de temas muy relacionados con Castro y con Cantabria como la francesada castreña (con la participación en antena del alcalde, Fernando Muguruza), la historia del hombre pez de liérganes, las caras de las cuevas de Sámano... Al finalizar el evento, Iker y Carmen firmaron autógrafos a los presentes que se acercaron hasta ellos.

A continuación os dejamos los fragmentos del programa, y el vídeo de bienvenida grabado por nuestro compañero Natxo8500.

{youtube}wnXZTnpfW14{/youtube}


Acceder a los fragmentos del programa




Éxito del programa Milenio 3 de Iker Jimenez en Castro Urdiales